miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Chavez pasó por Córdoba


El Chavez pasó por Córdoba el fin de semana pasado para ir despidiendo lo que fue esa trompada musical llamada Moron City Groove. En esta ocasión, el lugar elegido fue el Centro Cultural España Córdoba, y el horario funcionó en formato previa (la convocatoria era a las 20:30, aunque arrancó más tarde).
El lugar elegido en un primer momento resultó extraño (uno hubiera esperado la trasnoche de algún boliche, por ejemplo), pero terminó siendo el adecuado: buena onda, un copetín para la espera, y un escenario al aire libre que resultó ideal -sin contar el precio simbólico de la entrada!-.


 Ante unas 60 personas –el lugar no estaba lleno, pero alcanzó para transmitir calor y baile- el traklist varió entre su reciente disco, temas de su banda anterior (Nuca), y covers que suelen hacer habitualmente (King of Bongo, de Mano Negra, por ejemplo).
La dinámica de El Chavez -al menos en esta ocasión- podría resumirse en una banda que sonó ajustada,  en Matías Mendez comandando todo de manera casi obsesiva, y en la bella Eugenia (mujer de Matías, y segunda voz) aportando diálogo y buena onda con el público. La combinación resultó imbatible. Que se repita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario