domingo, 2 de octubre de 2011

Un beso!


La octava maravilla volvió a Córdoba para presentar Ringo, su último disco. En un Captain Blue XL con la cantidad de gente necesaria para crear un clima ideal para ver una banda como Massacre, el Gordo Wallas y sus secuaces desplegó todo su arsenal.

El público, variado tanto en fisonomía como estilo: skaters, punks, viejos fans de la banda... La velada arrancó con Juan Terrenal (no comments), y siguió con el Sr. Flavio, que presentó su último disco Olas: y así fue su show, con constantes aluciones a la playa y el mar, algunos temas de los Cadillacs, aparte de un par de covers: Message to You (Specials) y una tremenda versión de Jailhouse de Sublime (muchos no lo identificaron, pero bue...). Sin dudas una bar mas pequeño, o ¡una fiesta en la playa! hubiera sido un lugar más adecuado para ver este show. 

 

De Massacre no hay mucho que decir: saben como dar un show contundente, tienen grandes canciones y un frontman a todo terreno (mucho más cerca de lo bizarro que a un rockstar) capaz de entretener a cualquier tipo de público. Si bien las muletillas ya son conocidas, no por eso dejan de ser efectivas (los besos, las calzas, las mascaras, las muñecas...).

El show obviamente se centró en la presentación de Ringo, pero también hubo una acertada selección de temas de otros discos (Invasoras Amazonicas, o From Your Lips...), lo que dio por cerrada una fecha sin desperdicio. El único detalle fue la barra del lugar: fernet a 50 pesos hecho con pepsi y 1882. Puaj.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario